Nacional Notiglobo

Venezuela reitera su compromiso al diálogo con la oficina de Bachelet

NotiGlobo.- La República Bolivariana de Venezuela reiteró este martes su disposición de diálogo con la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Además, desconoce “todos los mecanismos paralelos, promovidos por gobiernos injerencistas, que atenta contra las instituciones democráticas del país”.

“Venezuela se opondrá a cualquier modalidad de intervención en sus asuntos internos, bajo el pretexto de una cínica preocupación por los derechos humanos en el país, mucho más si pretenden hacerlo mediante la infame Misión Dependiente de intereses inconfesables, que ya ha demostrado con creces su posición política sesgada y parcializada, como también su pretensión de sentar las bases para una intervención contra el pueblo de Venezuela», indicaron en un comunicado.

Más temprano, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó dos resoluciones, una de ellas consisten en el fortalecimiento de la cooperación y asistencia de la Oficina de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU en Venezuela.

Lea también: Grupo de Bachelet continuará apoyando técnicamente a Venezuela

Mientras que la otra en la que se «extendía» por dos años la presencia de «Misión de Determinación de Hechos para Venezuela, que responde a gobiernos subordinados a Estados Unidos”.

A continuación el texto íntegro:

Redes sociales

Categorías