Deporte Notiglobo Portada

Bucks de Milwaukee cierra su entrenamiento

Los líderes de la NBA no permitirán prácticas en sus instalaciones, luego de recibir los resultados de las pruebas de Covid-19
Los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, se han convertido en el último equipo de la liga en cerrar sus instalaciones de práctica a raíz de las pruebas de coronavirus realizadas a sus miembros

Mariangely Carmona.- Los Bucks de Milwaukee cierran su centro de entrenamientos, tras recibir resultados de pruebas por covid-19.

Al respecto, se desconoce si hubo más de una prueba positiva, pero el equipo planea mantener la instalación cerrada para los entrenamientos hasta que el grupo parta para el reinicio de la liga en Orlando el jueves, según informó ESPN.

Asimismo, los Bucks lideraban la NBA con un récord de 53-12 cuando la temporada se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Milwaukee es solo el último equipo de la NBA en detener los entrenamientos individuales en sus instalaciones de práctica por preocupaciones sobre el coronavirus después de Los Angeles Clippers, Nuggets de Denver y Miami Heat.

La liga indican que cualquier jugador que contraiga coronavirus debe ponerse en cuarentena y dar negativo dos veces antes de obtener autorización médica para hacer el viaje a Orlando.

Redes sociales

Categorías