Fin de semana en Caracas

Manuel Turizo recorrió la Comuna 13 de Medellín

Manuel Turizo

El cantante colombiano Manuel Turizo se rodeó de sus fanáticos en la Comuna 13 de Medellín durante una visita que realizó para disfrutar de sus expresiones y recargarse con la energía de su gente antes de sus conciertos en casa con su gira «2000 Tour«.

«Yo hago música y la gente te hace grande, hace tus proyectos grandes», dijo Manuel Turizo antes de empezar a recorrer las empinadas calles de un sector que le trae recuerdos porque fue en Medellín donde empezó su carrera hace 6 años.

El cantante de éxitos como «Una lady como tú» y «La Bachata» bajó de una camioneta acompañado por amigos y en cuestión de segundos lo rodeó una multitud, a la que complació con abrazos, fotografías y videos al ritmo de sus canciones.

Ante ese tipo de experiencias en su viaje por este emblemático sector de Medellín, el cantante no descartó que pueda surgir una canción inspirada en un lugar que ahora respira arte.

«Vamos a ver. Alguna cosa puede pasar. I don’t know», expresó el cantautor ante la idea de componer algo para la Comuna 13.

Por ahora, el colombiano se seguirá ocupando de su gira internacional «2000 Tour», con la que ya recorrió parte de América Latina y Canadá, y que trae a su país para compartir su música con un concierto el viernes en Medellín y otro el domingo Bogotá, antes de presentarse en Puerto Rico y partir rumbo a Europa para después terminar el año con presentaciones en Estados Unidos.

De interés: Corina Smith logra récord en Spotify Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ManuelTurizoMTZ

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías