Fin de semana en Caracas

Príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar al borde del divorcio

Meghan y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están pasando por una profunda crisis matrimonial que los podría llevar a divorciarse, de acuerdo con diversos rumores.

Los medios británicos no paran de hablar del tema y trascienden innumerables declaraciones de personas cercanas a la pareja.

«El problema es que ésta información no necesariamente concuerda con la cara que ellos dan en público. Pero, por supuesto, ellos tienen que dar su mejor imagen ante las cámaras para asegurar buenas ganancias monetarias», contó Lady Colin Campbell desde su visión analítica de la realeza, según recogió diario El Universal.

Recientemente fue la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker Bowles, en donde se oficializaron sus cargos y se convirtieron en los nuevos reyes de Inglaterra.

Toda una polémica se generó alrededor de las invitaciones y el príncipe Harry asistió sin su esposa Meghan Markle, lo que prendieron las alarmas.

Tom Bower, periodista inglés, reveló que la crisis viene de hace tiempo. «Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry», subrayó.

Agregó que parece que hace algún tiempo, la pareja comparte muchas cosas juntos. De hecho, la promoción de «Spare», el libro de memorias del príncipe, la hizo solo Harry, sin Meghan.

De interés: Unesco premia a la científica venezolana Anamaría Font

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías