Deporte Noticias Notiglobo Portada

¡Malas noticias! Wuilker Faríñez se rompe los ligamentos… ¿1 año de baja?

¡Malas noticias! Wuilker Faríñez se rompe los ligamentos - 1 año de baja - FOTO

NotiGlobo.- El portero venezolano Wuilker Faríñez sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda durante una sesión de entrenamientos con la selección de su país. Se prevé que la dolencia pueda dejarlo fuera de las canchas por varios meses.

“Lamentamos informar que, durante el entrenamiento de la mañana en la ciudad de Cartagena, Murcia, el jugador Wuilker Faríñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, indicó vía comunicado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

LEA TAMBIÉN | Wuilker Faríñez dijo que el equipo debe canalizar algunos aspectos y continuar preparándose

Faríñez, uno de los jugadores más destacados de la Vinotinto y titular en el Lens de Francia, puede llegar a estar cerca de un año de baja, dependiendo de la gravedad de la lesión y del tiempo de rehabilitación y recuperación.

El portero de 24 años, durante la práctica de fútbol en una jugada fortuita, sufrió un desbalance en una caída sobre su pierna izquierda. Fue atendido enseguida por el cuerpo médico del equipo y posteriormente trasladado a una clínica para ser atendido con los estudios pertinentes para confirmar la lesión.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías