Deporte Portada

Wuilker Faríñez dijo que el equipo debe canalizar algunos aspectos y continuar preparándose

Wuilker Faríñez dijo que el equipo debe canalizar algunos aspectos y continuar preparándose
Wuilker Faríñez dijo que el equipo debe canalizar algunos aspectos y continuar preparándose. Foto archivo cortesía.

Andreína Vies.- Luego del partido entre la Vinotinto y Cafeteros de Colombia, el portero de la selección venezolana, Wuilker Faríñez expresó sentirse “un poco triste” por los resultados obtenidos en estas eliminatorias, sin embargo, destacó que de estas experiencias se debe nutrir el equipo para “seguir adelante”.

En esta misma línea, Faríñez indicó que este último encuentro correspondiente a las eliminatorias para Catar 2022, sería “duro”, pues ambos combinados jugaron como si se tratara de una final.

El guardameta continuó explicando que: “Colombia se paró muy bien, ha hecho un buen trabajo, creo que también nosotros hicimos un gran esfuerzo, hicimos un gran trabajo y (es) una lástima irnos con la derrota, no era para irnos con la derrota el día de hoy, pero el sacrificio se hizo hasta el final y eso es valorado”.

Con base a estos resultados obtenidos, Wuilker exteriorizó que de ahora en adelante el conjunto tiene muchos aspectos que canalizar, seguir preparándose y mejorar, agregó, “Tenemos una gran oportunidad, tenemos que aprovecharla, tenemos un gran proyecto y esperemos que, con el favor de Dios, se nos dé”.  

Le puede interesar: ¡Deyna Castellanos de celebración! La deportista mostró por redes sociales las fotos de las que se especula fue su boda

La noche de este martes Colombia se llevó la victoria 1 gol por cero, no obstante, esto no le alcanzó para entrar a la repesca para ir a Catar, serán los jugadores de Perú quienes disputen un cupo para asistir al mundial.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías