Nacional Portada

Lo que debes saber del servicio bancario durante la semana de flexibilización

Lo que debes saber del servicio bancario durante la semana de flexibilización
El servicio bancario hace un llamado a que quienes asistan a las agencias lo hagan por razones necesarias que requieran la presencialidad. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Durante esta nueva semana de flexibilización decretada por el ejecutivo nacional la banca prestará servicios desde este lunes y hasta el viernes 11 de junio, entre los horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde, esto aplica para personas naturales y jurídicas.

Pese a que los bancos cumplirán con el calendario del 7 más 7, realizaron la salvedad de que muchas de las agencias no abrirán, en este caso solo serán las principales, es por ello que llaman a los usuarios a consultar mediante las páginas web de sus respectivas entidades financieras que estarán activas.

En esta misma línea, cada banca en sus redes sociales especificó que los clientes que acudan a las agencias deben cuidar los protocolos de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En este caso de velar por las medidas sanitarias, las normas de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario hacen énfasis en la necesidad de usar mascarillas, cumplir con el distanciamiento entre personas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura al momento que una persona ingrese a los espacios bancarios.

Le puede interesar: Aba Cantv y sus nuevas 7 nuevas tarifas de pago

Del mismo modo, el servicio bancario hace un llamado a que quienes asistan a las agencias lo hagan por razones necesarias que requieran la presencialidad, de otra manera, los llama a utilizar los canales electrónicos.

Redes sociales

Categorías