Deporte

El destino de la temporada de la NBA será decidido en mayo

LeBron James anotó la canasta decisiva en el triunfo 103-101 en un derbi angelino disputado en Orlando sin público
Los Lakers de Los Angeles derrotaron ajustadamente a los Clippers 103-101 en el retorno de la NBA en su sede "burbuja" de Orlando, tras el obligado parón por el coronavirus.

Mariangely Carmona.- El comisionado de la NBA, Adam Silver,  aseveró recientemente que al menos hasta el próximo mes de mayo no hay forma de tener respuestas reales y concretas sobre la reanudación de la temporada que fue paralizada por la pandemia del coronavirus.

“Simplemente debemos aceptar que, al menos durante el mes de abril, no estaremos en posición de tomar ninguna decisión. Y no creo que eso signifique necesariamente que lo estemos el primero de mayo”, expresó Silver durante una entrevista

Vale recordar que la NBA fue la primera de las grandes ligas deportivas de Estados Unidos en cesar sus actividades. La temporada regular estaba programada a concluir el 15 de abril, y tres días después iniciaría la postemporada.

“Aunque primero estamos poniendo la salud y la seguridad de todos, estamos analizando todas las posibilidades para que nuestros jugadores vuelvan a la cancha y puedan volver a jugar”, concluyó.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías