Deporte

Dorados de Maradona siguen con esperanzas de Liguilla

Los Dorados de Sinaloa, el equipo dirigido por la superestrella argentina Diego Maradona, se impuso 1-0 el sábado en su visita a Zacatepec, para continuar con sus esperanzas de avanzar a la Liguilla por el ascenso en el fútbol mexicano.

Jorge Córdoba anotó el tanto de la victoria tras recibir un pase de Vinicio Angulo a los 61 minutos.

Esta es el tercer triunfo de Dorados en las cuatro jornadas llevan bajo el mando del mejor jugador del Mundial de México 1986 en el que logró consagrarse campeón.

El ex seleccionador argentino ahora tiene a su equipo en zona de clasificación a la liguilla luego de tomarlos en la zona baja de la tabla.

Los Dorados cuentan con 12 puntos, la misma cantidad que los Correcaminos, en la octava posición de la tabla. Zacatepec se quedó con nueve unidades.

Córdoba aprovechó la más clara de las oportunidades que generó su equipo, luego de la descolgada por la banda derecha de Angulo, quien llegó hasta la línea de fondo y sacó un pase que su compañero remató sin marca dentro del área chica.

Esta fue la primera victoria que consigue Maradona al frente del equipo sinaloense en condición de visitante.

En la próxima fecha, Dorados visitarán a Mineros de Zacatecas, terceros en la clasificación, en busca de seguir escalando posiciones.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín