Deporte

Nico Rosberg desea mantener el liderato en la F1

Al parecer, en la escudería de las balas de plata se han limado las asperezas luego de las duras críticas de Lewis Hamilton al equipo de Mercedes Benz por la falla en su monoplaza que le obligó a abandonar la competencia en Malasia, traspié que hizo que el corredor británico insinuara, entre otras cosas, que parecía que alguien estaba interesado en hacerlo perder.

Lewis Hamilton se ha disculpado y le asegura a la prensa que la convivencia y la armonía vuelven a reinar en el equipo, especialmente de cara al Gran Premio de Japón que se corre este fin de semana en el circuito de Suzuka, donde Nico Rosberg desea mantener el liderato en el Campeonato Mundial de Pilotos.

A lo largo de su carrera, el piloto alemán no ha ganado nunca en Japón, y desea con todas sus fuerzas poder alzar por primera vez esta copa, que se le hace bastante familiar a Lewis Hamilton, quien se ha quedado con la bandera a cuadros en tres oportunidades: las dos últimas conduciendo para Mercedes.

Hamilton se muestra bastante confiado con esta pista, ya que guarda muy buenas sensaciones sobre el circuito de Suzuka, y cree que puede alcanzar buenos tiempos en la nación nipona. Este viernes comenzarán a correrse las primeras pruebas.

 

 

Redes sociales

Categorías