Nacional Portada

MUD: Resolución de la OEA confirma decisión de no convalidar elecciones del 20M

Los dirigentes de los partidos de oposición, que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguraron que la resolución aprobada en la Organización de los Estados Americanos (OEA) ratifica la  justeza de la postura que ha mantenido la coalición con respecto al gobierno de Nicolás Maduro.

La OEA ratificó la lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela. “Porque haya una salida política por la vía electoral,» sostuvo el portavoz de la MUD y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza.

Destacaron  que la OEA ratificó que fue correcta la orientación de la MUD a la población, de «no participar en el fraude  del 20 de mayo.  19 países acordaron esa resolución”, expresó Barboza durante un encuentro con periodistas.

Los dirigentes afirmaron que quedó demostrado que las  elecciones, no legitimaron a Nicolás Maduro. “Sólo aisló aún más al Gobierno venezolano de la comunidad internacional”, añadió Barboza. La resolución de la OEA  permite la posibilidad de suspender a Venezuela del organismo y desconocer la legitimidad de las elecciones del 20 de mayo.

Redes sociales

Categorías