Entretenimiento

“Thanks a Million” muestra la parte más humana de los artistas

A través de la plataforma Quibi, varios artistas formarán parte del programa “Thanks a Million” en el que varios artistas le regalarán 100.000 dólares a una persona cuya historia de vida los haya impactado.

El proyecto fue una idea de la diva del Bronx, Jennifer López quién protagonizó el primer capítulo que fue lanzado hoy. A su llamado se apegaron, Kristen Bell, Nick Jonas, Kevin Hart, Anthony Davis, Gabriel Iglesias, Aaron Rodgers, Karlie Kloss, Yara Shahidi y Tracy Morgan. Cada uno de ellos será el invitado y donante de un capítulo de los 10 que tendrá el programa.

https://www.instagram.com/p/B-ZyUP1J8yt/

La esencia del proyecto está en que durante cada episodio, una de las celebridades de Hollywood donará US$100,000 a una persona cuya historia de vida los haya impactado, y posteriormente la persona que reciba ese dinero dará la mitad de esa suma a otra persona, y así sucesivamente hasta formar una cadena.

Quibi es una plataforma que se centra en crear contenido enfocado a jóvenes en episodios de 10 minutos o menos. El servicio de streaming actualmente ofrece una prueba gratuita de 90 días para los usuarios que se registren en Quibi.com antes del 30 de abril.

https://www.instagram.com/p/B-m_fJCJahb/

Redes sociales

Archivo

Categorías