Entretenimiento

JLO vuelve con una Cercana Obsesión

JLO está de vuelta
JLO está de vuelta

Notiglobo

 Jennifer López está de vuelta en la gran pantalla con la cinta Cercana Obsesión, o The Boy Next Door, por su título original, un thriller de suspenso dirigido por Rob Cohen, conocido por su trabajo tras las cámaras de En la mente del asesino y Rápido y Furioso. El filme también cuenta en su elenco con Ryan Guzmán, quien le da vida al papel de un joven que comienza a acosar a la profesora de literatura clásica interpretada por la sexy JLO.

Ryan Guzmán en Cercana Obsesión
Ryan Guzmán en Cercana Obsesión

JLO logra atrapar al espectador, más si se trata de fanáticos de la latina, con un personaje similar al que realizó en la cinta Nunca Jamás(2002), además de tener como adicional una escena erótica entre ella y su joven stalker. Kristin Chenoweth, John Corbett e Ian Nelson acompañan a la ex de Marc Anthony en esta producción que ha sido comparada con 50 Sombras de Grey.

Cercana Obsesión ha recibido críticas negativas por parte de la prensa especializada en los Estados Unidos, siendo catalogada de predecible y poco creíble, sin embargo, todos alaban su innegable capacidad para entretener durante todo el largometraje.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías