Entretenimiento

Robert Pattinson comprometido

Robert Pattinson tiene menos de un año saliendo con Twigs
Robert Pattinson tiene menos de un año saliendo con Twigs

NOTIGLOBO

T-Pain habló de más en una entrevista con Vulture y ahora la prensa se vuelca sobre la posibilidad de que Robert Pattinson, el protagonista de la saga Twilight, y su novia actual, la cantante FKA Twigs estén comprometidos en matrimonio. En la entrevista en la que el rapero hablaba de sus próximos compromisos musicales, T-Pain reconocía lo difícil que le había resultado coincidir con Twigs y entre las causas de su apretada agenda puso su compromiso.

Desde luego el reportero no dejó pasar el desliz y enfatizó con tal fuerza la primicia, que ahora muchos medios relacionados con el mundo del espectáculo se encuentran tras la pista de la confirmación. Es cierto que el año pasado Robert Pattinson entregó a Twigs un anillo de promesa, ¿pero cuándo pudo haberse convertido este símbolo en una señal aún mayor?

Durante las pasadas Navidades, el actor llevó a su novia a conocer a su familia y los padres de Pattinson quedaron encantados con la cantante y bendijeron la relación, una relación que ha tenido algunos altibajos, en especial por los ataques raciales que ha tenido que afrontar R. Patz de sus detractores en las redes sociales y de los fans de Twilight, que aún no superan la ruptura del actor y su ex novia, Kristen Stewart.

Robert Pattinson y su actual pareja no tienen todavía un año saliendo juntos, pero muchos consideran que entre ambos hay una conexión muy fuerte y especial, es por eso que de ser cierta la primicia del compromiso, no le caerá por sorpresa a nadie. Incluso hay rumores de que el matrimonio podría ser este mismo año.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías