Entretenimiento

Spectre, un desfile de chicas Bond

Mónica Bellucci en el rodaje de Spectre
Mónica Bellucci en el rodaje de Spectre

NOTIGLOBO

Mónica Bellucci se mostró gratamente sorprendida cuando Sam Mendes la contactó para integrarse al elenco de Spectre. Por un momento la hermosa actriz italiana pensó que le ofrecerían tomar el papel que Judi Dench había interpretado en la historia, como líder de la organización de espionaje a la que pertenece James Bond, pero su sorpresa fue mayúscula cuando el cineasta le confirmó que la querían como chica Bond.

“Mujer Bond” aclaró Bellucci, que no quiere que se la vincule con una imagen juvenil, en especial porque ella ya es una actriz madura. La que sí interpretará a la irresistible chica Bond en esta nueva entrega de la exitosa franquicia cinematográfica, será Stephanie Sigman, una actriz mexicana que se convertirá en la primera amante del agente 007 de esta nacionalidad.

Stephanie Sigman tendrá que compartir plató con Mónica Bellucci, quien interpreta a Lucia Sciarra, y Léa Seydoux, quien dará vida a Madeleine Swann, mientras que Sigman encarna a la enigmática Estrella. Todo parece indicar que en esta oportunidad una de las misiones de James Bond será decantarse entre estas tres mujeres.

Daniel Craig, quien protagoniza la cuarta película en la que da vida al Agente 007, se recupera de una lesión menor en su rodilla, producto de las grabaciones del film llevadas a cabo en México. EON Productions asegura que el actor británico se reincorpora a las grabaciones el próximo 22 de abril.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías