Nacional Portada

Javier Bertucci llamó a la población a participar en las elecciones del 6-D

Javier Bertucci
Afirmó que el que no vota, permite que esta crisis siga dañando al país. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- “Cualquiera que promueva la abstención lo que busca es el saboteo y la miseria para su pueblo”, expresó el Candidato a la Asamblea Nacional por el partido El Cambio, Javier Bertucci, sus declaraciones fueron emitidas bajo el escenario de campaña electoral.

A juicio del también pastor evangélico, es una traición contra Venezuela proponer que la ciudadanía no vaya a las urnas para elegir a sus representantes legisladores.  

Bertucci inició su campaña en la comunidad La Victoria, en el estado Carabobo, en dicho escenario, aseguró que luchará por obtener un curul y, desde este lugar crear y proponer leyes que ayuden a los venezolanos a solventar las necesidades existentes.

“El estado Carabobo es uno de los estados industriales de Venezuela y debe ser recuperado, es necesario también recuperar el aparato productivo del país para generar empleos dignos a la población, así como un poder adquisitivo significativo”, argumentó Bertucci.

Lea también: TSJ solicitó la extradición de Cliver Alcalá

Basado en este punto el candidato por El Cambio llamó a la población a salir masivamente el 6 de diciembre para defender su derecho político y al voto, con la finalidad de elegir una Asamblea Nacional que trabaje en favor del país, donde se de paso a un nuevo marco legal que le de seguridad a los empresarios privados y nacionales que puedan invertir en Venezuela.

Redes sociales

Categorías