Finanzas Noticias Notiglobo

Banplus: Liderazgo emergente ante modalidad de trabajo por el covid-19


El banco ofreció un encuentro virtual en el que se habló de adaptación en tiempos de coronavirus y nuevos hábitos


NotiGlobo.- En Banplus Banco Universal, siempre enfocados en fortalecer el rol de liderazgo como parte de las líneas de trabajo que impulsan la gestión en la organización presidida por Diego Ricol, realizó durante el mes de julio el I Encuentro de Liderazgo Emergente: la Nueva Normalidad, vía zoom, con la participación de más de 180 colaboradores líderes de la institución.

El objetivo del encuentro se enfocó en el rol que deben asumir los líderes frente a la transición del momento actual de confinamiento y teletrabajo asumido por la pandemia. Además de resaltar la importancia de adoptar nuevos comportamientos y hábitos que favorezcan la gestión de los colaboradores que conlleva al logro de resultados.

Durante seis encuentros que permitieron atender al grupo, se compartieron contenidos de valor como guía ante este nuevo contexto, derivado del covid-19. Los espacios fueron propicios para que los participantes compartieran su visión del por qué transformarse, replantearse atributos del rol frente a la nueva normalidad y pensar, además, en pautas para trasladar lo aprendido a la realidad de los equipos de trabajo y de la organización.


Lea también: Banplus presenta a su ‘venezolano insigne’ de agosto: Carlos Cruz-Diez


De esta manera, a través de la Gerencia de Aprendizaje Organizacional, adscrita a la VPE de Marketing, Comunicaciones y Capital Humano, y con el apoyo de la empresa internacional Great Place To Work® (GPTW®), Banplus facilitó importantes herramientas de trabajo con el compromiso de continuar con una segunda formación.

(Fuente: Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías