Entretenimiento Portada

Shakira ingresa al Billion Club de Spotify

Shakira
Foto Referencial

NotiGlobo.- La exitosa cantante colombiana, Shakira, ya es parte del Billion Club de Spotify, la lista de reproducción que incluye a todas las canciones que superan las mil millones de reproducciones.

Su ingreso a la aplicación de música vía ‘streaming’ se debe a su éxito del año 2005 «Hips don’t lie«. En ese sentido, la cantante agradeció el amor de sus fans por mantener en la actualidad uno de sus mayores éxitos vigentes.

En julio del año pasado, Spotify implementó una nueva categoría, dentro de sus listas de reproducción, nutrida por las canciones más escuchadas en la plataforma de streaming. Cabe destacar que el momento que determinado éxito es escuchado más de mil millones de veces, el servicio multimedia notifica a los usuarios que una nueva canción se ha integrado a sus filas.

“Las caderas no mienten” («Hips don’t lie«) fue el segundo sencillo de Fijación Oral Vol. II, el séptimo álbum de la artista, lanzado en 2005, y uno de los más exitosos, pues si bien ya se había dado a conocer por varias composiciones en inglés, fue en esta época cuando Shakira consolidó su reconocimiento internacional.

Recientemente Shakira ha sido noticia y se convirtió en tendencia en las redes sociales por la confirmación de su separación con su pareja el futbolista, Gerard Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos en común.

Lea también: Shakira sigue siendo tendencia en Twitter y aumentan los rumores de separación con Piqué

Redes sociales

Categorías