Portada Entretenimiento

Shakira sigue siendo tendencia en Twitter y aumentan los rumores de separación con Piqué

Shakira y Piqué
La Nación. Shakira y Piqué.

Angélica Álvarez.- De acuerdo a medios españoles la pareja de Shakira, Gerard Piqué le fue infiel y el periodista Emilio Pérez asegura que la crisis se ha generado por «una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Hasta el momento algunos vecinos de la calle Muntaner de Barcelona han destacado que el futbolista se mudó a un piso de soltero en esa zona.

Por otra parte, Shakira fue vista de vacaciones en Ibiza con sus hijos y sin el padre de ellos, mientras afronta el escándalo por la decisión de la Fiscalía de investigar un supuesto «fraude de 14,5 millones de euros».

¿Qué dijo Miss BumBum sobre Piqué y Shakira?

Semana. Miss BumBum.

No es la primera vez que surgen rumores de infidelidad entre la pareja, ahora la modelo brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss BumBum dijo que Piqué le escribió y le solicitó medidas sobre una de las partes de su cuerpo.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, precisó la modelo

También te puede interesar: Johnny Depp fue aclamado por el público durante su primer concierto después de ganar demanda contra Amber Heard

Redes sociales

Categorías