Nacional

Conoce la propuesta del partido Fuerza Vecinal

Foto Referencial de dirigente de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque

NotiGlobo.- Con el propósito de dar a conocer las propuestas y transmitir un mensaje de esperanza a todos los venezolanos en función de lograr un cambio político en el país, dirigentes nacionales de Fuerza Vecinal impulsan recorridos por las regiones del país.

A propósito del taller de formación política a los líderes de la organización política en el estado Aragua, el dirigente nacional y alcalde de Chacao, Gustavo Duque invitó a toda la población a llenarse de ánimo para sumar esfuerzos que llenen de esperanza a la población venezolana.

“Llénense de ánimo, que nadie deje que la desesperanza los venza; salgan a la calle todos los días y al que puedan ayudar, ayúdenlo; cuentan con nosotros. Aragua no está sola, tiene a los mejores dirigentes y, a ustedes”.

Por su parte, el alcalde Los Salías, Josy Fernández destacó que tienen la «oportunidad para cambiar a Venezuela y también vamos a presionar a la oposición porque tiene que salir un solo candidato para las próximas elecciones presidenciales. De abajo hacia arriba podemos salir de este gobierno”.

Te puede interesar: Reportan cinco desaparecidos por naufragio de un buque de carga al norte del Golfo de Paria

Redes sociales

Categorías