Entretenimiento

¡Confirmado! ¡Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron su encontronazo!

Rumores volaron en 2016 cuando, en pleno final de rodaje de The Fate of the Furious, octava película de la saga Fast and Furious, el actor Dwayne Johnson sorprendió a todos con unas declaraciones que hacían presagiar que esa sería su última aparición en la serie cinemática. ¿La razón? Un supuesto enfrentamiento con el protagonista del film, Vin Diesel.

Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas”, dijo Johnson en su momento, jamás mencionando nombres. Sin embargo, la prensa especializada fue rápida al señalar a Vin Diesel… ¡Y vaya que tenían razón!

El mismo Johnson se ha encargado de esclarecer el suceso casi año y medio después, y lo ha hecho a través de una extensa entrevista para la revista Rolling Stone. Allí, el actor conocido como The Rock’ confirmó que, efectivamente, existieron importantes diferencias en el set de la película. “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones”, confesó.

La causa del rifirrafe, dice el también protagonista de Jumanji: Welcome to the Jungle, fue la gran diferencia de personalidad que ambos actores poseen. “Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad”, comentó, agregando: “Ya trabajemos juntos nuevamente… o no”.

Finalmente, The Rock’ comentó que es totalmente cierto que él y Vin Diesel no grabaron juntos ninguna escena. Para finalizar, el acto no confirmó ni negó su participación en la novena entrega de la saga, pero sí aseguró que no le desea sino lo mejor a su coestrella.

Redes sociales

Categorías