Entretenimiento

Omar Enrique trae varios ases bajo la manga

Además de organizar el Comité de Feria de Maracaibo, el merenguero trae varias producciones de alto nivel este 2018


El Príncipe del Merengue, Omar Enrique, tiene preparadas una serie de sorpresas para deleitar a sus fanáticos este 2018.

Durante el programa Especial con Ly Jonaitis, transmitido por Televen, el merenguero detalló que trae su primer disco sinfónico, de la mano del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, que estará en las tiendas a partir del segundo trimestre del año.

«Luego viene un disco concepto que es un tributo a Juan Luis Guerra, donde voy a tener la posibilidad de grabar con todos lo músicos de Juan Luis, algunos de los cantantes que han pasado por 4.40 y algunos de los coristas que actualmente están con Juan Luis Guerra», señaló Omar Enrique.

Además informó que para noviembre prevé lanzar su nueva producción discográfica en la que se paseará, junto a diversos artistas, por géneros como la bachata, el merengue y hasta la música urbana. «Tengo un tema con Canelo, de verdad que vienen muchas sorpresas y estoy seguro que a la gente le va a gustar todo lo que traemos», dijo.

El músico marabino se pronunció sobre su designación como productor del Festival de la Orquidea, suspendido desde el año 2012 por problemas contractuales entre Venevisión y la Alcaldía de Maracaibo.

Aseguró que espera brindarle al pueblo zuliano “las mejores ferias de la historia», a través de esas fiestas que tanto les encanta.

Redes sociales

Categorías