Nacional

Maduro acusó a Rafael Ramírez de financiar a “divisionistas” dentro del chavismo

Maduro
Se refirió a la reciente detención de Jacob Grey, presidente de Gas Comunal,

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, de financiar a supuestos “divisionistas” dentro del chavismo.

Durante una alocución transmitida por el canal estadal Venezolana de Televisión (VTV), señaló que Ramírez robó recursos del país y actualmente vive protegido por Estados Unidos «en un palacio«.

He denunciado cómo en nuestra industria petrolera tenemos tres enemigos que quedaron como herencia del bandido, del corrupto mayor Rafael Ramírez. Tremendo ladrón. Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel aquí en Venezuela, tengan la seguridad. Rafael Ramírez, que ahora anda financiando a los divisionistas”, enfatizó.

Maduro también se refirió a la reciente detención de Jacob Grey, presidente de Gas Comunal, por su presunta participación en un entramado de corrupción dentro de esa filial de Pdvsa.

“Cuántas denuncias de la corruptela en la distribución del Gas Comunal, de irregularidades, de la privatización. Nosotros nos quedamos sin garganta. Nos sangra la garganta llamando a los funcionarios públicos que tienen responsabilidades para que hagan lo correcto», apuntó.

Redes sociales

Categorías