Nacional

Maduro afirma «vamos a Gobernar con el carnet de la patria»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo 3 de diciembre, que «a partir de ahora en adelante, todo se hará a partir del carnet de la patria«, sin dar mayores explicaciones.

Durante el sábado 2 y domingo 3 de diciembre se llevó a cabo en todo el país, una jornada de expedición del carnet de la patria, tras lo cual, ya serían 15 millones de venezolanos los que poseen este documento, aseguró Maduro.

“Estoy seguro que hoy vamos a llegar a los 16 millones de compatriotas y aquí nosotros sabemos las necesidades de cada quien, de uno por uno”, señaló.

El Jefe de Estado resaltó la importancia de tramitar este sistema para que el Gobierno Nacional pueda agilizar toda la política social, reseñó la agencia estatal AVN.

Destacó que, de ahora en adelante, «vamos a gobernar con el carnet de la patria desde las bases, desde el pueblo y por la protección frente a la guerra económica».

No obstante, el primer mandatario anunció una prórroga para el próximo fin de semana.

“Este diciembre yo creé un invento decembrino para proteger a nuestro pueblo y fue el bono navideño que en el mes de noviembre se le entrego a 4 millones de venezolanos a través del carnet de la patria. Pero tenemos una prórroga que pudiera llegar un bono navideño especial este domingo”, dijo durante su programa semanal Los Domingos con Maduro desde la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit, en el Poliedro de Caracas.

Redes sociales

Categorías