Notiglobo

En octubre se realizará segunda gira comercial entre Venezuela-Panamá

Segunda gira comercial
Foto Referencial

NotiGlobo.- Crecen las expectativas ante la posible reactivación de las relaciones entre Venezuela-Panamá, con una visita empresarial de la delegación venezolana con el sector gubernamental y privado.

En una entrevista concedida a Unión Radio, el encargado de asuntos consulares y de los negocios de Panamá en Venezuela, Juventino Caballero, explicó los temas que va a tratar esta gira de negocios, por lo que, ya se habilitaron espacios para inscripciones hasta finales de septiembre

«Llevamos ya la primera gira comercial que fue exitosa, con más de 36 participantes, los asistentes regresaron contentos, al extremo de que estamos organizando para el mes de octubre la segunda gira (..) Cada día procuramos contactar como en Panamá y Venezuela empresarios que estén interesados en diferentes sectores de la economía», explicó.

Afirmó que las relaciones comerciales no se detienen, porque existen inversiones de parte y parte, «hay que cuidar eso, están muy bien. El hecho que se impusieran visas, no quiere decir que no acepten a nadie».

Te puede interesar: Detenido piloto que amenazaba con estrellarse en una tienda Walmart al norte de Mississippi

Redes sociales

Categorías