Entretenimiento Fin de semana en Caracas Portada

Opciones que puedes disfrutar en Netflix este fin de semana

Escena de la Trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré". Foto cortesía

Andreína Vies.- Las obras literarias también tienen espacio en la plataforma de streaming Netflix, estos han sumado a su galería filmes basado en libros, una de ellas es “Orgullo y Prejuicio”, del el libro homónimo de la escritora inglesa Jane Austen.

Es conocido que el mundo cinematográfico se ha enfocado a llevar del papel a la gran pantalla distintas novelas literarias, ahora Netflix se suma a los gustos intelectuales con cintas como, “Diario de una pasión”, de la editorial de Nicholas Sparks, la trilogía llamada “A todos los chicos de los que me enamoré”, de la escritora Jenny Han, entre otras opciones que puedes disfrutar este fin de semana desde la comodidad de tu hogar.

Lea también: El documental de los Beatles llegará en septiembre

De qué tratan estas historias

  • “Orgullo y Prejuicio”, cuenta la historia de una madre que busca dar en casamiento a sus cinco hijas, sin embargo, la trama se desarrolla con el personaje de Elizabeth y el joven Darcy quienes luego de conocerse comienzan una historia de muchos sentimientos.
  • Diario de una pasión”, es una trama llena de amor pero, truncada por los prejuicios y posiciones sociales, sin embargo, Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) los protagonistas luego de muchos años separados se reencuentran para consumar el sentimiento.
  • “A todos los chicos de los que me enamoré” es una trilogía que cuenta como la vida de su protagonista Lara Jean cambia cuando su hermana menor envía cinco cartas de amor a los chicos por los que tuvo sentimientos, comienza a pactar con el deportista más popular y terminan enamorados.

 En la cartelera también destacan “El niño de la pijama de rayas” de la novela de John Boyne, “Siempre el mismo día” del escritor David Nicholls y muchas otras historias.

Redes sociales

Categorías