Entretenimiento Notiglobo Portada

Cancelan conciertos en Rusia de Placido Domingo

Mariangely Carmona.- Debido a la pandemia del coronavirus, muchos conciertos se han visto afectados y este fue el caso del tenor español, Plácido Domingo, que también se vio obligado a suspender sus conciertos que tenía previsto para este mes en Rusia y Bielorrusia.

El concierto de Plácido Domingo programado para el 19 de abril no se va a celebrar”, dijeron en el Palacio de la República de la capital bielorrusa. El evento se iba a realizar en el Teatro Bolshói, en la que se tenía programadas dos actuaciones para el 23 y el 26 de abril. Asimismo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, prolongó hasta el próximo 30 de abril los días no laborables en todo el país para prevenir la propagación del virus.

Recordemos que Domingo, recibió esta semana el alta del hospital de Acapulco donde era tratado de covid-19 y se recupera en su casa. Al mismo tiempo, se dio a conocer que el tenor renunció también a los eventos programados para este mes en la sala moscovita Zariadie Hall, en la que iba a dirigir la Misa Réquiem de Giuseppe Verdi el 28 de abril.

Con información EFE

Redes sociales

Archivo

Categorías