Portada Nacional

Actor Jerónimo Gil está bajo investigación por propiciar un acto violento en El Rosal, Chacao

Actor Jerónimo Gil está bajo investigación por propiciar un acto violento en El Rosal, Chacao
Jerónimo Gil ofreció disculpas públicas por el comportamiento violento que mostró en días pasados

Andreína Vies.- El nombre del actor Jerónimo Gil se encuentra en tendencia dentro de las redes sociales, la razón ha sido que este reaccionó de manera violenta al momento que fue sacado del restaurante Eco, ubicado en El Rosal, municipio Chacao.

En los audiovisuales se le ve a Gil discutiendo con el personal de seguridad, posteriormente se sube a su vehículo, y cuando va avanzando comenzó a disparar.

Ante este escenario, desde Eco se pronunciaron, indicando: “Hoy denunciamos y rechazamos los hechos ocurridos el día 1 de enero a las afueras de nuestras instalaciones. Ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia”.

¿Por qué sacaron a Jerónimo Gil del restaurante?

En el comunicado emitido por Eco hacen referencia a que el actor se sobrepasó con una joven mientras estuvo en el restaurante.

En este sentido agregan: “Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”.

Para finalizar, la empresa enfatizó: “Nosotros como familia Eco no vamos a permitir situaciones como estas y tomaremos las medidas necesarias”.

Ministerio Público investiga a Jerónimo Gil

Luego del hecho ocurrido en El Rosal, el Ministerio Público (MP) informó que abrió una investigación para la cual designó a la Fiscalía 38.

El fiscal general Tarek William Saab informó que el ente de justicia decidió “investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal”.

Lea también: Simple TV es tendencia tras dar a conocer el incremento de precios en sus planes

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías