Nacional Portada

Cierres de accesos han sido reportados en el inicio de la “cuarentena radical”

Cierres de accesos han sido reportados en el inicio de la “cuarentena radical”
Según reportes de distintos usuarios, se conoció que durante las primeras horas de la mañana se encontraron con accesos viales cerrados. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Con la entrada del año 2021 el gobierno de Nicolás Maduro retomó el llamado Plan 7 más 7 que había quedado anulado solo por el mes de diciembre de 2020, es por ello que desde este lunes 4 de enero comenzó a regir la semana de “cuarentena radical” que culminará el día 10 de este mismo mes.

Según reportes de distintos usuarios, se conoció que durante las primeras horas de la mañana se encontraron con accesos viales cerrados.

Uno de los sectores priorizados es el gremio médico, de hecho, en las redes sociales algunos ciudadanos han expuesto que desde Los Ruices hacia El Cafetal (Clínica Metropolitana) solo está accediendo el personal de la salud.

Otro punto que ha sido visibilizado tiene que ver con el desplazamiento desde y hacia La Guaira, ya que presuntamente la Guardia Nacional mantienen los controles y paralización en estos sentidos.

Le puede interesar: Nuevo periodo de la AN del 2015 avanzará aseguró Juan Guaidó

Durante la modalidad de una semana de cuarentena y otra de flexibilización, los sectores autorizados para trabajar son: alimentación, medicina, hospitales, transporte público, entre otros, en estos casos los usuarios deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y los prestadores de servicio deben cuidar el aforo.

Redes sociales

Categorías