Nacional Portada

Guaidó ante hechos en el Medio Oriente reiteró vínculos de Maduro con el terrorismo

Saúl García.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó manifestó que ante los más recientes hechos en el Medio Oriente en contra del terrorismo, que Nicolás Maduro mantiene relaciones y vínculos con grupos terroristas.

En comunicado enviado a los medios, Guaidó señaló que «vemos cómo Nicolás Maduro alberga organizaciones y grupos terroristas, que desde nuestro país atentan contra la estabilidad democrática e institucional de diversos países», esto debido a los ataques de Estados Unidos en Irán que dieron con la muerte del general Soleimani.

Lea también: Sistema Biopago estará en mantenimiento por siete días

Guaidó recordó que fue Nicolás Maduro como canciller quien consiguió acuerdos con Soleimani, que permitieron que sus fuerzas se incorporaran en bancos y cuentas que hoy están sancionadas.

«No olvidamos que fue Nicolás Maduro como canciller quien firmó los primeros acuerdos con Soleimani. En la que permitió que sus Fuerzas Quds incorporaran sus bancos sancionados y sus empresas en Venezuela«, indicó el presidente de la Asamblea Nacional.

Igualmente ratificó que las democracias del mundo «deben permanecer unidas ante el flagelo del terrorismo«. «Urgió seguir cooperando para desarticular a todas estas estructuras criminales que actúan contra la paz mundial», reportó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías