Deporte Portada

Lo que debes saber sobre los Octavos de final del Mundial 2022

paises bajos
Los jugadores de Países Bajos celebran uno de los goles ante Estados Unidos este sábado en el partido de octavos de final del Mundial. DYLAN MARTINEZ (REUTERS)

NotiGlobo.- El Mundial Catar 2022 sigue contagiando de emoción y futbolística a todos los asiduos seguidores. Es así como los octavos de final del Mundial toman forma tras la conclusión de la última jornada de los Grupos A, B, C, D, E, F y H.

A partir de ese momento, se disputarán los encuentros correspondientes a los octavos de final de la Copa en tres fechas consecutivas más: cuatro, cinco y seis de diciembre. En este caso, y a diferencia de la fase de grupos, solo se escogerán dos turnos horarios para que los encuentros de esta ronda se celebren

Los Países Bajos se midieron con Estados Unidos, resultando ganador 3-1, lo que lo convierte en el primer equipo clasificado a los cuartos de final.  En el minuto 10, Memphis abrió el marcado en el primer acercamiento de su selección y justo antes del descanso.

Este sábado 3 Argentina se disputará el balón con Australia. En tanto que el domingo 4 habrá otros dos partidos: Francia-Polonia e Inglaterra-Senegal. Para el lunes 5 el turno corresponderá a Croacia y Japón, en tanto que Brasil jugará contra Corea del Sur. Y el martes 6 les tocará el turno a España y Marruecos, cerrando los octavos Portugal y Suiza.

Te puede interesar: Marruecos vuelve a figurar en octavos luego de 36 años

Redes sociales

Categorías