Portada Deporte Noticias Notiglobo

Sorpresa en el FC Barcelona: ¡Piqué anunció su retiro como futbolista!

Sorpresa en el FC Barcelona ¡Piqué anunció su retiro como futbolista! - FOTO

NotiGlobo.- El defensor español Gerard Piqué sorprendió a propios y extraños este jueves al anunciar su retiro del fútbol, despejando así las dudas que habían surgido últimamente sobre su estado de forma y futuro dentro de la estructura del FC Barcelona. ¿La curiosidad? Que el jugador aseguró vía redes sociales que este mismo sábado será su último partido en el Camp Nou.

“Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Ahora voy a hablar yo. Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Es el momento que he decidido cerrar el círculo, ahora que los sueños se han cumplido”, expresó el central en un video colgado en sus redes sociales.

“Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, añade, aunque prometiendo que tarde o temprano volverá (en otro rol) a un club en el que empezó hace 25 años y con el que lo ganó todo.

LEA TAMBIÉN | Campaña de Spotify podría obligar a Gerard Piqué y a los demás jugadores del Barcelona a llevar a Shakira en su camisa

Piqué no dio más explicaciones sobre su decisión, más allá de que este sábado, contra el Almería, será el último ruedo de una trayectoria que inició en La Masía, y que, por cierto, tuvo exitosas paradas en el Manchester United y en el Zaragoza.

“Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre. Nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño yo no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño, en qué hubiera pensado si le dijeran que cumpliría todos sus sueños: que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y campeón del mundo. Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre”, agregó.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías