Deporte Portada

Campaña de Spotify podría obligar a Gerard Piqué y a los demás jugadores del Barcelona a llevar a Shakira en su camisa

Shakira y Gerard Piqué
El Universal. Shakira y Gerard Piqué.

Angélica Álvarez.- La separación de Shakira y Piqué es una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo y deportivo, sobre todo después del lanzamiento de la canción de la artista colombiana junto a Ozuna, «Monotonía», tema que lleva millones de visualizaciones por YouTube.

Ahora el reconocido medio español Marca dio a conocer una información que ha causado revuelo en las redes sociales y es que probablemente el ex de la artista deba llevar el nombre de ella en su camisa durante sus juegos.

¿Por qué Piqué tendría que llevar el nombre de Shakira durante los juegos?

El periodista Moises Llorens, quien es corresponsal de ESPN en el Barcelona afirmó que el servicio de música lanzó una campaña publicitaria en la que coloca el nombre de los artistas más escuchados en la camisa de dicho equipo.

«Si uno tiene en cuenta los éxitos acumulados en Spotify por la colombiana, sumado a lo que se viene con «Monotonía» en términos de reproducciones en dicha plataforma, todo apunta a que Shakira es la siguiente», según reseña People en Español.

Por los momentos, la artista ha batido récords al ser escuchada superando a otros cantantes, lo que ha generado mucha expectativa debido a que en el fútbol los especialistas deportivos consideran que es muy importante el estado de ánimo de cada jugador y a Gerard Piqué se le ha hecho muy difícil cada vez que en el estadio sus rivales colocan la canción de la colombiana.

También te puede interesar: Canción de Shakira y Ozuna «Monotonía» se estrenó este 19 de octubre y ya suma casi 480.000 mil visualizaciones por YouTube

Redes sociales

Categorías