Nacional Portada

¿Candidatura de Miranda por la oposición será unificada?

¿Candidatura de Miranda por la oposición será unificada?
Uzcátegui en días pasados llamo a Ocariz para medirse en elecciones primarias internas para consolidar la candidatura de alguno de los dos dirigentes. Foto Archivo Cortesía

NotiGlobo.- El candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, reveló este miércoles que ha estado en conversaciones con el equipo de su competidor Carlos Ocariz para unificar la candidatura de Miranda por el estado.

«Ambos comandos estamos en contacto porque estamos muy claros de la necesidad que existe de darle un mensaje muy claro a los mirandinos sobre la unificación de la candidatura, y creo que en las próximas horas eso se puede lograr», señaló Uzcátegui.

Durante una rueda de prensa afirmó que en las próximas horas se conocerán los garantes escogidos y el mecanismo seleccionado para elegir un candidato único de la oposición.

«Estoy convencido de que el verdadero adversario es Héctor Rodríguez, no Carlos Ocariz», indicó Uzcátegui, quien reiteró su llamado a votar en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Sostuvo que en reiteradas oportunidades ha convocado a unas elecciones primarias. «He llamado muchas veces a primarias. Hicimos 4 encuestas y yo gané 3 de las 4; pero no fueron respetadas. Sigo haciendo mediciones y si yo estuviera de tercero jamás continuaría», dijo.

Te puede interesar: ALAV hace una solicitud al INAC sobre boletos aéreos, ¿De qué se trata?

Redes sociales

Categorías