Notiglobo Fin de semana en Caracas Portada

¡Ya llegó el fin de semana! Aprovecha de tomar un baño de sol y hacer yoga

yoga
Vogue. Yoga práctica.

Angélica Álvarez.- ¿Sabías que el yoga es un ejercicio físico y mental? Ya llegó el fin de semana y es de flexibilización así que aprovecha de hacer esta práctica en la que unes tu cuerpo con la mente y no solo alivias tensiones físicas si no que terminas bastante relajado y mejor aún si lo haces bajo el sol.

Hace miles de años nació el yoga con la utilización de posturas y ejercicios de respiración que influyen de forma positiva en tu salud, además es considerada una práctica espiritual que ayuda a disminuir el estrés.

Si no lo has hecho nunca es importante que tomes algunas precauciones si presentas algunas de estas condiciones: «estás embarazada, tienes presión arterial alta, glaucoma, o ciática», avísale al instructor sobre dichos padecimientos y él te ayudará para que no te lastimes con alguna de las posturas.

También te puede interesar: Viene el fin de semana de flexibilización: ¡Aprovecha de salir y visitar el Parque Los Chorros!

¿Qué beneficios tiene el yoga?

  • Mejora la flexibilidad
  • Disminuye la presión arterial.
  • Relaja
  • Aumenta la autoconfianza
  • Ayuda a curar los trastornos de sueño
  • Incrementa la concentración

Además de los aspectos positivos mencionados anteriormente, también ayuda a tratar trastornos psicológicos como la ansiedad o la depresión.

A través de Instagram puedes seguir a un instructor con amplia experiencia quien da clases de yoga en Caracas a diferentes horarios, ahí puedes obtener toda la información: https://www.instagram.com/amadeoporras/?hl=es-la

Redes sociales

Categorías