Entretenimiento Portada

¿Por qué Alicia Machado es tendencia en Twitter?

Alicia Machado
Últimas Noticias. Alicia Machado hace confesiones sobre Wiston Vallenilla.

Angélica Álvarez.- La modelo venezolana, Alicia Machado, se refirió a una situación íntima que tuvo con el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, durante el reality show ‘La Casa de los Famosos’, sus comentarios se hicieron viral por las redes sociales.

Aunque Machado no mencionó su nombre el animador le respondió y todo se hizo público.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (…) pero bueno, pobrecito el se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores (…)», confesó.

«Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa», dijo.

«Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.

¿Qué respondió Wiston Vallenilla a Alicia Machado?

Wiston Vallenilla

Aunque en un primer momento, Vallenilla se burló de los comentarios y afirmó que él estaba muy cómodo con sus características naturales, luego hizo algunas afirmaciones que alborotaron las redes.

«Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi ropa y la lavó 3 meses», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Seguidores de Alicia Machado y Vallenilla se mostraron en desacuerdo y otros a favor de los comentarios, algunos consideraron que debió quedarse en silencio y no faltó quienes aprovecharon para bromear sobre el chisme.

También te puede interesar: Digitel y Movilnet: Aumentan tarifas

Redes sociales

Categorías