Noticias Notiglobo Política

Protector del estado Táchira revela plan terrorista de VP

Freddy Bernal indicó que se pretendía sabotear el suministro de gas doméstico y combustible en la región
Protector del Táchira, Freddy Bernal
Freddy Bernal indicó que se pretendía sabotear el suministro de gas doméstico y combustible en la región

El protector del Táchira, Freddy Bernal, aseguró a través de su cuenta Twitter que la dirigente del partido Voluntad Popular (VP) Gabriela Arellano, pretendía generar un clima desestabilizador en el estado andino con el cierre de las principales vías para impedir el acceso de gas y gasolina a la entidad.

Bernal hizo públicas las capturas de una conversación que sostuvo la dirigente político de VP. En los supuestos mensaje, Arellano da instrucciones para convocar a radicales de la agrupación de la que forma parte, incluso para el robo de gandolas de combustible.

Asimismo, instó al pueblo tachirense a no permitir el caos y saboteo de los servicios públicos en la entidad. “No vamos a permitir que el vandalismo y los actos de terror se vuelvan a apoderar de nuestro estado Táchira. Apostemos a la paz y recobrar el amor por nuestra tierra”, puntualizó Bernal.

Por su parte, Arellano se manifestó a través de la red social y aseguró que Bernal está intimidado por el supuesto avance de Iris Varela y Vielma Mora en el control de la entidad adnina.

Redes sociales

Categorías