Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, denunció una campaña para tratar de vincularlo con Arístides Moreno, detenido junto a Roberto Picón la semana pasada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, tras haber allanado su vivienda en Altamira cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaba algunas reuniones para conformar estrategias políticas.
«ATENCIÓN Fiscal Gral, Min.Defensa y Fiscal Militar: Al Sr. Arístides Moreno (caso allanamiento Altamira) lo metieron en la celda de Makled (…) A Makled le prometieron medidas sustitutivas si convencía a Moreno de vincularme en su caso (…) Incluso a Moreno le dieron un celular para generar llamadas y contaminar mi teléfono. Ese expediente lo tiene el CONAS para juicio militar», escribió Miguel Rodríguez Torres en la red social.
El Gobierno Nacional señala a la dirigencia opositora de intentar sabotear las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hackeando el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE).
1/3 ATENCIÓN Fiscal Gral, Min.Defensa y Fiscal Militar: Al Sr Arístides Moreno (caso allanamiento Altamira)lo metieron en la celda de Makled
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 2 de julio de 2017
2/3 A Makled le prometieron medidas sustitutivas si convencía a Moreno de vincularme en su caso.
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 2 de julio de 2017
3/3 Incluso a Moreno le dieron un celular para generar llamadas y contaminar mi tfno. Ese expediente lo tiene el CONAS para juicio militar
— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 2 de julio de 2017