Nacional Noticias Política

Haiman El Troudi cuestiona acciones de la Fiscal General de la República

Haiman El Troudi, diputado del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, acudió a sus redes sociales para levantar su voz crítica ante lo que considera un acto de absoluta traición perpetrado por la Fiscal General de la República, Dra. Luisa Ortega Díaz, quien el día de ayer acudió a la sede del parlamento para solicitar la confirmación de la designación de su vicefiscal.

El parlamentario, quien también cumple funciones como Jefe de Estrategia Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200 por la Constituyente, comentó en su cuenta personal de Twitter que lo de la Fiscal en la AN fue un deslinde definitivo de lo popular y el paso evidente hacia una cuota de popularidad en la oposición.

Hay quienes abandonan el abrazo del pueblo por el aplauso de la canalla”, escribió El Troudi al tiempo que colgó un video en el que se muestra a la Dra. Ortega Díaz siendo recibida entre vítores por los legisladores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Hemiciclo de Sesiones de la AN.

El Diputado del Bloque de la Patria también colgó otro tweet en el que se hace eco de un artículo titulado ‘De Críticas, Disidencias y Traiciones’, escrito por Farruco Sesto, y a este lo acompañó con la siguiente frase: “La traición es un corazón sin latido que se tatúa en la piel de los cobardes. Por su resequedad quedarán por siempre al descubierto. ¡Viva Chávez!”.

Redes sociales

Categorías