Mundo Portada

Nike creó un laboratorio de investigación conocido como «Serena Williams Building»

Nike Serena
Fashionunited. Nike Serena.

Angélica Álvarez.- La empresa estadounidense, Nike, crea un nuevo edificio en Oregón, este laboratorio de investigación se conoce como «Serena Williams Building«, el cual será el punto de encuentro para tomar decisiones y diseñar sus artículos deportivos.

«Como su propio nombre se encarga de poner en evidencia, el complejo se encuentra dedicado en su totalidad a la figura de la tenista profesional norteamericana Serena Williams«.

La atleta es ganadora de 23 títulos de un Grand Slam y un destacado símbolo del tenis internacional, comparada por la multinacional deportiva con la figura alada de la diosa Nike, «procedente de la mitología griega a la que vinculan, al igual que a la misma Serena Williams, a las ideas de guerrera, musa y de fenómeno capaz de superar todas las limitaciones posibles y existentes para encaramarse finalmente hasta la victoria».

¿Cómo es la nueva estructura creada por Nike?

El «Serena Williams Building» fue creado por el estudio de arquitectura Skylab Architecture de Portland junto al presidente ejecutivo de Nike, dicho edificio tiene bajo su techo cerca de un millón de pies cuadrados, más de 93 mil metros cuadrados y 140 canchas de tenis.

“Todo el edificio te deja sin aliento”, explicaba la propia tenista estadounidense a lo largo de unas declaraciones difundidas por la multinacional deportiva. “Cada elemento, cada lugar al que vayas”, se muestra como “una oportunidad para inspirarse”, añade Williams.

También te puede interesar: Bukele: Guerra contra las pandillas es entre el bien y el mal

Redes sociales

Categorías