Nacional Notiglobo

Gobierno Nacional evalúa plan para Semana Santa

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que están estudiando un plan para los días de la Semana Santa y cómo será el despliegue en los templos e iglesias».

También se refirió a inicio de clases presenciales, afirmando que estas serán con medidas de bioseguridad extremas, en períodos de flexibilización en el país y está previsto para el próximo mes de abril, después de los días de la conmemoración cristiana.

“Clases presenciales se reactivarán de manera parcial después del asueto de Semana Santa, bajo el esquema 7+7. Tenemos que estudiar la modalidad”, enfatizó.

Por otra parte, comentó sobre la vacunación masiva contra el COVID-19 en el país, agregó al respecto el Jefe de Estado, que «ya hemos hecho una programación para la vacunación, estamos articulando para recibir las vacunas de la hermana República de Cuba. Con la inmunización vamos a avanzar aún más».

Lea también: COVID-19 en Venezuela: 389 casos y 5 decesos

“Ya se ha hecho una programación para reforzar la vacunación de las brigadas de visitas casa por casa que se encargan de buscar los caso del COVID-19, así como se va a iniciar la vacunación de los maestros de todo el territorio nacional”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías