Mundo

Madre de Óscar Pérez solicitó una intervención militar extranjera en Venezuela a Juan Guaidó

Edgar Mireles.- Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez exfuncionario de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas ajusticiado en enero de 2018, se reunió recientemente con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

A través de una publicación en la red social Instagram, aseguró que fue recibida por Guaidó y por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, a quienes les solicitó una intervención militar extranjera en Venezuela.

Además, la madre de Pérez desmintió su expulsión del evento en el que participó el también presidente de la Asamblea Nacional con la diáspora venezolana en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami.

Durante el evento, Guaidó aseguró que Venezuela no está dividida. Agregó que tampoco está sola, como quedó demostrado en la gira internacional que inició en Colombia.

“Los venezolanos aprendimos a las malas que la democracia está siempre en juego… Venezuela está unida peleando por su dignidad”, expresó Guaidó.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías