Nacional Portada

Buque alemán llega a Margarita con casi 500 turistas a bordo

Buque alemán llega a Margarita con casi 500 turistas a bordo
Buque alemán llega a Margarita con casi 500 turistas a bordo

Andreína Vies.- Este 3 de enero atracó en el Puerto de El Guamache, en la isla de Margarita, el buque con bandera de Bahamas, Amadea, con 498 turistas provenientes de países como España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia.

El Amadea es el primer crucero alemán procedente de Europa que llega a Venezuela luego de 15 años. En el puerto los visitantes fueron recibidos por autoridades de Venezuela, en este espacio hubo una muestra artesanal y folclórica.

La presidenta de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Érika Vírgüez Oviedo expresó: «Consideramos cada detalle para una operación perfecta, con los preparativos y procedimientos de seguridad a desarrollarse durante la permanencia de los turistas».

El buque es propiedad de la empresa Amadea Shipping Company, que opera en la flota de la agencia de viajes Phoenix Reisen. Los viajeros tienen en este crucero distintos espacios, tales, restaurantes, cine, gimnasio, minigolf, siete bares, ocho cubiertas y hospital, salón de belleza y biblioteca.

A juicio del ministro de Turismo, Alí Padrón, la llegada del Amadea, «rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa».

Lea también: Chevron comenzó la carga de crudo para el primer envío a EEUU

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías