Nacional

Informe sobre corrupción en la Comisión de Contraloría se conocerá después del 5 de enero

Foto Referencial AN

Edgar Mireles.- Stalin González, segundo vicepresidente del Parlamento venezolano, informó este viernes que el informe sobre las denuncias por presunta corrupción en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) se conocerá después del 5 de enero.

“Después del 5 de enero vamos a presentar el informe de la Comisión de Contraloría a la plenaria. No se hizo antes porque estábamos en receso. Pero ya se adelantó mucho, se hizo todo el estudio”, expresó González.

Destacó que la Comisión Especial encargada realizó las investigaciones correspondientes y también indicó que citaron a los diputados que supuestamente estarían implicados en la corruptela.

Entre los empresarios se encuentra el colombiano Alex Naim Saab, acusado por participar en el entramado de corrupción en los negocios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, además de Carlos Lizcano, director de la empresa Salva Foods, beneficiaria de programa de alimentación del  gobierno de Nicolás Maduro. Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías