Entretenimiento Noticias Notiglobo Portada

¡Inculpada! Cardi B se entrega a la policía tras acusación de agresión

La polémica rapera Cardi B se entregó este lunes a la policía de Nueva York tras haber sido demandada por su participación en una pelea en un club nocturno de la ciudad el pasado mes de agosto. Según reportes, no está del todo claro si la artista enfrentaba cargos, pero lo que sí es seguro es que las autoridades tienen una investigación abierta.

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, fue vista ingresando en la comisaría en horas de la mañana de este lunes, siempre protegida por su cuerpo de seguridad privado el cual procedió a cubrirla con paraguas negros para evitar, infructuosamente, las cámaras de los fotógrafos y curiosos.

Con respecto al caso, se sabe que la rapera de 25 años ha sido acusada por dos meseras por un supuesto ataque ocurrido en el local de striptease Angels NYC, en el vecindario de Queens, y que por eso la policía ha abierto una investigación.

Y es que estas dos mujeres, que presuntamente habrían tenido sexo con el marido de Cardi B, el rapero Offset del grupo Migos, dijeron que alguien del entorno de la artista les arrojó botellas y sillas, provocándoles heridas. De allí la demanda por daños.

Redes sociales

Categorías