Deporte Portada

Rod Hendrick sigue demostrando sus habilidades y sorprendiendo a sus seguidores luego de ganar en los 400 metros finales 

Rod Hendrick
Líder en Deportes. Rod Hendrick.

Angélica Álvarez.- Rod Hendrick continúa triunfando, en esta oportunidad quedó en la cuarta posición del clásico de QUIET ALICE.

El hijo de Roger Rocket dio una excelente demostración durante el Clásico República Bolivariana de Venezuela, obteniendo la tercera gema, luego de ganar en los «400 metros de la final y marcar 155″1 en el trayecto de 2.400 metros con el jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo».

La competencia donde participó fue en la superficie de arena del óvalo de Coche en un trayecto de 2.400 metros y todo su equipo se llevó el honor en la Triple Corona venezolana.

Hendrick estuvo libre de inconvenientes con la matrona que históricamente es reconocida como uno de los mejores vientres de la cría del país.

¿Quién es Rod Hendrick?

Rod Hendrick es hermano materno de los también ganadores clásicos Endrygol, Piacenza, Success Fully, este constituye otro éxito para el entrenador Fernando Parilli.

También te puede interesar: Venezuela perdió frente a México en la Súper Ronda Final del certamen U-12

Redes sociales

Categorías