Entretenimiento

Hijo mayor de Michael Douglas fue puesto en libertad

Cameron Douglas fue puesto en libertad luego de cumplir parte de su condena por drogas, el hijo mayor del reconocido actor Michael Douglas piensa escribir un libro de memorias, según reseña el portal web de Globovisión.

Douglas fue condenado en 2010 por poseer heroína y vender anfetaminas, desea aprovechar esta «nueva oportunidad en la vida» para disfrutar más tiempo juntos a sus padres y  escribir un libro sobre cómo fue su experiencia durante 7 años tras las rejas.

El diario New York Post anunció que Cameron Douglas, de 37 años, fue liberado recientemente del centro correccional de Cumberland, ubicado en el estado de Maryland en Estados Unidos, pero que el resto de su condena la cumplirá en un centro de alojamiento.

Una fuente del diario neoyorquino aseguró que «Cameron hablará de sus luchas internas siendo hijo y nieto de dos iconos de Hollywood y de las malas decisiones que le llevaron a la cárcel y a terminar en confinamiento solitario«.

Al ser sometido a la justicia, fue condenado inicialmente a cincos años de prisión pero la medida se amplió a 9 años y medio luego de que asumiera que cumpliendo la condena comercializó por contrabando estupefacientes dentro de la cárcel, esa acción originó que permanecería bajo régimen de aislamiento por dos años consecutivos.

Cameron Douglas fue detenido en el año 2009 en las inmediaciones de un hotel en Nueva York con 500 gramos de “cristal”, el derivado más puro de la metanfetamina y cuyo cargamento esperaba distribuir, de hecho, tiempo antes de ser detenido ya había aceptado vender parte del suministro por 15.000 dólares.

Cameron Douglas, es hijo también de la productora de cine Diandra luker, de quien su padre se divorció en el año 2000 para contraer matrimonio con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien tiene actualmente dos hijos, Dylan y Carys.

Redes sociales

Categorías