Entretenimiento Notiglobo Portada

¡OFICIAL! Chris Evans no volverá a ser Capitán América

El actor explicó que Avengers Endgame fue el final definitivo de Steve Rogers
"Fue una gran carrera, y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a visitarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena, y creo que es mejor dejarla así", indicó.

Mariangely Carmona.- El actor Chris Evans explicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers, «volver a retomar el papel tras un desenlace tan épico -Capitán América volvió al pasado para vivir una vida tranquila junto a su amada Peggy Carter– sería innecesario y arriesgado», manifestó. 

«Fue una gran carrera, y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a visitarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena, y creo que es mejor dejarla así», indicó. 

Recordemos que en noviembre el actor afirmó que «nunca dices nunca, porque amo al personaje, y aunque no deja la puerta del todo cerrada a volver a Marvel, tampoco tengo prisa por recibir una nueva llamada de los Vengadores».

«No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso», Además, enfatizó que está trabajando en otras cosas ahora mismo, creo que el Capitán tuvo un recorrido muy complicado, y creo que hicieron un gran trabajo al completar su viaje. Si van a volver a visitarlo, no puede ser porque el público esté emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué agregamos a la historia? Tendrían que pasar muchas cosas», añadió. 

Con información EFE

Redes sociales

Categorías