Entretenimiento

Rihanna estrena segundo sencillo

Rihanna lanzó su nuevo sencillo
Rihanna lanzó su nuevo sencillo
Rihanna lanzó su nuevo sencillo

NOTIGLOBO

Rihanna volvió con más fuerza y nuevas ideas para estrenar su más reciente sencillo. La chica de Barbados prefirió publicar su último single por Dubsmash antes que iTunes. Esta estrategia de publicar nuevo material por las redes se está volviendo cada vez más popular entre las celebridades, tal es el caso de Madonna, quien usó Snapchat, para lanzar el video de Living for love.

Dubsmash es una red que fue recientemente lanzada como plataforma para iOS y Android, tiempo que no le importó a la intérprete de éxitos como Stay, We Found Love, Only Girl (in the World),y FourFiveSeconds, junto a Kanye West y Paul McCartney, para lanzar Bitch better have my money, su último single. 

Twitter, Facebook e Instagram son las redes que actualmente dominan el panorama de espacios digitales sociables, a estas hay que sumarles Dubsmash y Snapchat, aplicaciones que al parecer tiene buena acogida pues así lo dejan claro los artistas quienes están dejando en segundo plano a iTunes o SoundCloud, cuando de publicación de nueva música se habla.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías