Entretenimiento

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres de nuevo

Capriles Radonski propuso cinco puntos para lograr unidad en la oposición
El anuncio lo hizo Capriles a través de su cuenta en instagram

NotiGlobo.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, a quien llamarán Lili Margarita.

A través de su cuenta en instagram, Capriles compartió una publicación en la que felicitó a la presentadora de TV y pareja, Valeria Valle, por su cumpleaños, al tiempo que aprovechó para hacer el anuncio.

La pareja se convirtió en padres en abril del año 2020 con el nacimiento de su primera hija Sofía del Valle. Ahora, esperan a su segunda pequeña. “Y allí́ están mis 3 damas”, empieza la publicación de Capriles en su cuenta de Instagram.

“Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija”, dice parte mensaje.

Capriles señaló que el nombre de su segunda hija es en tributo a su abuela y a la de la presentadora. “Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén”.

Redes sociales

Categorías